Nosotros

Nuestra Misión

Define el objetivo de NIRO Construcciones a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr nuestras metas fundamentales:

-Satisfacción total del cliente.

-Creación de valor mediante la adopción de avances tecnológicos que nos permitan marcar la diferencia.

-Crecimiento sostenible comprometido con nuestros equipos de trabajo, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestra Visión

Es el entorno empresarial del plan de trabajo que describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

  • Personas: motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional individual y colectivo. Incentivamos que se sientan inspiradas a dar cada día lo mejor de sí mismas.

  • Obras: ofrecer una variada cartera de productos de calidad y tecnología, que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los clientes.

  • Socios: desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero, incluyendo a competidores, proveedores y colaboradores.

  • Planeta: ser una empresa responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sustentables.

  • Beneficio: maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la compañía.

  • Productividad: ser una organización eficaz y dinámica.

 
Valores

Con el sello de Niro Construcciones...

 

- Eficiencia Operacional.

- Perseverancia y optimismo.

- Satisfacción total del cliente.

- Compromiso y responsabilidad.

- Ánimo constante de superación y mejora.

- Agilidad y proactividad ante los cambiantes  requerimientos del mercado

+54 9 11 4306-1001